acrycolor - TALLERES FEVIA,fabricantes de ventanas pvc vinaros ,tienda de ventanas pvc online.Benicarlo,peñiscola,hierro,pvc,acero, para Benicarlo,Vinaros,Peñiscola

Vaya al Contenido

Menu Principal

acrycolor

CATALOGO DE PVC GEALAN > COLORES

GEALAN acrylcolor, ofrece perfiles de ventanas coloridas con cualidades únicas. La coextrusión especial fusiona dos materiales de alta calidad juntos en un lazo irrompible. La forma de la base blanca se hace de PVC, y el exterior es manto colorido acrílico. La combinación resultante comparte las ventajas de ambos materiales.

La superficie interior blanco del perfil garantiza que la ventana se armonizan con cualquier ambiente, no importa la decoración.



                                     Marcos de ventanas coloridas con acrylcolor
Ponen acentos claros en su fachada con perfiles de la ventana colores. Hacer su casa tan individuales como sus habitantes, o convertir cualquier edificio en un centro de atención.

Resistente a la intemperie
En millones de luces traseras de automóvil, acrílico ha demostrado que puede soportar años de clima agresivo. Este mismo material acrílico se utiliza por GEALAN para crear las superficies coloreadas de sus perfiles de acrylcolor. Esto hace que los perfiles casi impermeable a blanqueo o decoloración, incluso en condiciones climáticas extremas. Perfiles con acrylcolor son extremadamente robustos, no signos de envejecimiento después de años de uso, incluso en comparación con nuevos perfiles.

Fácil de cuidar
ventanas de ACRYLCOLOR son prácticamente libres de mantenimiento y muy fácil de limpiar. Son resistentes a la suciedad y pueden limpiarse con limpiadores estándar. Puesto que crack o pelen, no hay necesidad para repintar, ahorrar dinero en costos de reparación.

Resistente a los arañazos
Ventanas con perfiles de acrylcolor tienen una superficie lisa sedosa. La fusión fundida de acrílico y PVC bajo temperaturas extremas da acrylcolor de su dureza única. Que exhiben no sólo una alta resistencia a arañazos, pero también al polvo y la suciedad.

Alta reflectividad
Los rayos del sol son reflejados por la capa blanca debajo de la capa de acrílico translúcido infrarrojo, reduciendo el efecto de calentamiento sobre el perfil a un mínimo. La diferencia de temperatura entre los marcos blanco estándar y marcos de acrylcolor es sorprendentemente pequeña.

100% reciclable
windows ACRYLCOLOR son completamente reciclables. Ajustes de perfil son devueltos al ciclo material como son los plásticos regranulated de windows anteriores. El resultado es un ingrediente de alta calidad que puede utilizarse en la creación de nuevos productos, ayudando así a asegurar un círculo cerrado



 

        IR A 5  PRODUCTOS MISMA CATEGORIA

           
      PVC 8000 IQ,                          PVC 8000 IQ,            CORREDERA 74      ACCESORIOS                FOLIADOS     
   STV,IKD BLANCO
                          STV,IKD                                       


       PRODUCTOS DIFERENTE CATEGORIA

     


Regreso al contenido | Regreso al menu principal